A la medida de cada negocio

multilenguaje y multiplataforma

Desarrollo de software a medida

En CEESA tenemos una amplia cartera de software de gestión empresarial, que por su composición, cubre un amplio espectro del panorama empresarial estatal. Además para mayor personalización, respecto a las necesidades del cliente, nuestros programas están dividido en tres gamas.

  • Gama Click - Pequeña empresa
  • Gama Líder Click - Pequeña y mediana empresa
  • Gama IGP - Mediana y gran empresa

Por otro lado, dentro de la mencionada cartera, ofrecemos aplicaciones verticales. En este sentido, cada una de nuestras gamas disponen de al menos un programa específico pensado para empresas, que por cuyo sector, necesiten soluciones informáticas con características especiales. Por mencionar algunos sectores, disponemos soluciones para panaderías, tintorerías, talleres mecánicos, empresas de alquiler de maquinaria, hoteles, etc.

Servicio de desarrollo de software a medida adaptado a tus necesidades

Aunque disponemos de un gran número de soluciones estándar, si tu sector de actividad o tus características como empresa requieren de una solución creada a la imagen de tus necesidades, también ofrecemos la oportunidad de realizar un desarrollo a medida. En este caso, intentaremos abordar la mejor de las opciones de cara a ofrecerte la solución más acorde a ti.
  • Módulos específicos - En algunas ocasiones, para la adaptación a las necesidades de la empresa, podemos acomodar uno de nuestros software con la adicción de un módulo específico que cubra el proceso concreto que se quiera satisfacer.
  • Desarrollo desde cero - Si no disponemos un software para tu área específica o si tus procesos de negocio requiere de una gran especificación, también ofrecemos un servicio de desarrollo de software a medida desde cero. En este caso, y bajo tu supervisión, crearemos un software adaptado exactamente a tus necesidades.

Por último, también desarrollamos, páginas web a medida, pasarelas de integración con todo tipo de servicios, programas para tablets y móviles, servicios de sistema, aplicaciones industriales, etc.

 

Desarrollo de software, asesoramiento contable, fiscal, laboral e informático.

(34) 944 647 733 - 944 639 233 | correo@ceesa.com

Muelle T. Olabarri, 2 bajo - 48930 - Getxo (Bizkaia)

www.ceesa.com

SSL Certificate

Boletín de noticias

Si desea que le enviemos regularmente noticias sobre nuevos desarrollos, actualizaciones y actualidad fiscal y laboral, déjenos su dirección de correo electrónico.

* No compartimos nuestra información con ninguna otra empresa.

Comprueba nuestro Aviso Legal para más información.
Comprueba nuestra Política de Cookies para más información.
Comprueba nuestra Política de Privacidad de RRSS para más información.

© 2019 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados.