27
Dic
2016
0
SAT Ceesa es una aplicación para Servicios Técnicos

SAT Ceesa: La aplicación para Servicios Técnicos de CEESA

 

El otro día hablábamos de qué eran las soluciones de movilidad, y qué podía ofrecer CEESA al respecto, sin embargo hoy quisiera hacer hincapié en la aplicación SAT Ceesa, la aplicación para Servicios Técnicos.

Esta aplicación de movilidad está diseñada exclusivamente para ofrecer de soporte al Departamento de Atención al Cliente, consiguiendo adaptarse a cualquiera que sea la necesidad del mismo. Su diseño le permite funcionar en cualquier dispositivo móvil (Android e iOS) contra tu ERP, dotándola de toda la información volcada en tu software de gestión, de forma inmediata y se encuentren donde se encuentren tus técnicos. En este sentido y al contrario de otras aplicaciones, SAT Ceesa necesita de conexión a Internet para funcionar, ya que de esta forma, el volcado y análisis de datos se puede hacer en tiempo real, lo que ofrece un plus de funcionalidad al software.

Nada más entrar a la aplicación, el usuario se encuentra con una pantalla de visión general, donde aparecen todas las órdenes de trabajo pendientes, estando relacionadas cada orden por cliente. De esta forma dicho usuario puede observar y priorizar su trabajo de una forma lógica, optimizando su tiempo.

A su vez, dentro de cada orden de trabajo, el usuario podrá incluir todos los datos de referencia de la intervención, como por ejemplo cuánto tiempo se ha requerido para solucionar la misma o la validación mediante la firma del cliente de que el trabajo se ha realizado satisfactoriamente. Como ya hemos comentado, estos datos incluidos de forma inmediata, se guardarán en el ERP, lo que supone un ahorro de tiempo importante. De esta forma se consigue dotar de datos útiles al ERP, lo que en definitiva dota de valor al propio software. Por otro lado, cada técnico podrá visualizar los datos de los clientes desde la misma aplicación e interactuar con ellos, realizando acciones como: llamar al cliente, enviarle un e-mail o geolocalizarle para posteriormente ver la ruta que tiene que seguir para llegar a donde tiene que realizar la orden. Por último, SAT Ceesa permite anotar el material utilizado mediante búsquedas por descripción, referencia o incluso utilizando la cámara del propio dispositivo móvil para leer el código de barras, de cara a un posterior control de garantías. Todas estas utilidades hacen de SAT Ceesa una aplicación completa que dota al usuario de toda la información necesaria para realizar su trabajo. Por otro lado, la aplicación SAT Ceesa permite al supervisor de técnicos ver todos los partes de todos los técnicos de cara a optimizar el trabajo del equipo, al poder reasignar si fuera necesario dichos partes de un técnico a otro.

En definitiva, esta aplicación para Servicios Técnicos supone que los miembros del departamento técnico dispongan de toda la información relevante, volcada en el ERP, que puedan necesitar para la realización de su trabajo.

 

Noticias recomendadas

Tus horas.es es una aplicación web para el control de horas trabajadas
Control de horas trabajadas: Tus Horas.es
Factores a tener en cuenta antes de implantar un software ERP
Caso Lidl-SAP: ¿Qué debemos saber a la hora de contratar un software ERP?
¿Para qué nos sirve una IP fija?
¿Qué es una dirección IP fija y para qué sirve?
App recolectora de datos para la gestión de stocks y almacenes
RD CEESA, nuestra app recolectora de datos presume nueva versión

¿Te ha gustado el post? Escribe un comentario sobre el mismo.

© 2016 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados.