18
Dic
2017
1

Nuestra app recolectora de datos presume nueva versión

En el entorno de los procesos de transformación digital que están sufriendo las empresas de nuestro país, no hay una tecnología con mayor recorrido y que además esté más disponible para las pequeñas empresas, que la movilidad empresarial (hace casi un año que ya os hablamos de las ventajas que suponen la movilidad a la transformación digital). Nosotros somos conscientes de eso, y por ello ponemos nuestro esfuerzo en que nuestras propuestas de aplicaciones de movilidad, esté actualizada y vaya poco a poco aumentándose. En esta ocasión presentamos la nueva versión de nuestra app recolectora de datos RD CEESA.

Convierte tu smartphone en un recolector de datos con RD CEESA

RD CEESA es una intuitiva app de movilidad cuya función es sustituir los tradicionales recolectores de datos. Su función principal es ser un escáner de código de barras para la gestión de inventarios, stocks y almacenes. Para ello, se vale de la cámara de cualquier dispositivo Android o iOS, lo que supone un importante ahorro de costes al facilitar la sustitución de los recolectores tradicionales por un dispositivo que actualmente todos tenemos en el bolsillo.

Aunque la mayoría de nuestras soluciones necesitan de conexión a Internet de cara a realizar una sincronización en tiempo real, con RD CEESA esto no es necesario. Esto es así debido a que somos conscientes de las perdidas de cobertura que pueden surgir en los entornos de trabajo donde usaremos esta app recolectora de datos. Por lo tanto, RD CEESA cuenta con su propia base de datos y sincroniza con cualquiera de nuestros ERP de la familia Click una vez conectemos con el mismo. Además esta app soporta un sinfín de formatos de código de barras de cara a que su funcionalidad sea la optima. Serían los siguientes:

UPC-A y UPC-E
EAN-8 y EAN-13
Code 39
Code 93
Code 128
QR Code
ITF
Data Matrix

Respecto a la nueva versión, hemos pulido su funcionamiento, haciendo su uso más intuitivo y veloz. Por otro lado, hemos conseguido disminuir el peso de la app. Por último, hemos cambiado su interface, haciéndolo más atractivo y dirigido hacia la experiencia de usuario.

En definitiva, la aplicación sigue siendo la misma de siempre, pero mejorada, de cara a seguir satisfaciendo como siempre, a nuestros usuarios.

 

¿Quieres probar RD CEESA? Te invitamos a que la descargues y la pruebes en modo demo.

Descarga nuestra app recolectora de datos desde la AppStore

Descarga nuestra app recolectora de datos desde Google Play

O también puedes conocer más de RD CEESA en nuestra web.

Noticias recomendadas

El pasado 29 de noviembre fué nuestra jornada de Industria 4.0
La tecnología, la seguridad y el marketing, protagonistas en Navegando hacia la Industria 4.0
Hemos integrado nuestros software para firmar electrónicamente
¿Que es y que tipo de firma electrónica existe?
La arquitectura cliente-servidor es un tipo de arquitectura en red
¿Cómo funciona la arquitectura cliente-servidor?
Las soluciones de movilidad facilitan la transformación digital
Soluciones de movilidad: Qué aportan a la transformación digital

¿Te ha gustado el post? Escribe un comentario sobre el mismo.