12
Dic
2016
0
Las soluciones de movilidad son aplicaciones para tus dispositivos móviles

¿Necesita tu empresa soluciones de movilidad?

Si hace 20 años nos hubiera dicho alguien que una de las herramientas de mayor utilidad para el desarrollo de nuestro trabajo iba a ser nuestro teléfono móvil, probablemente nos hubiéramos reído de él, o como mínimo habríamos pensado que ese pensamiento era algo de ciencia ficción.  Sin embargo el nacimiento y el auge de los smartphones en el ámbito lúdico, también se ha ido desarrollando en el ámbito profesional, hasta cumplirse esta metafórica profecía de 20 años atrás.

Esta (r)evolución tecnológica nos ha obligado a los desarrolladores de software a innovarnos y diseñar soluciones de movilidad, que funcionen como extensiones de los software de gestión, y que mejoren la experiencia de uso de los mismos. En especial CEESA ha desarrollado cuatro potentes aplicaciones de movilidad que funcionan contra su ERP y cuya funcionalidad pretende satisfacer las necesidades que actualmente puedan tener sus clientes.

  • En primer lugar nos encontramos con RD Ceesa un escáner de códigos que permite mediante la cámara de su dispositivo móvil gestionar inventarios, ventas, pedidos y mucho más. Esta solución de movilidad posibilita la gestión comercial de tu negocio desde un teléfono móvil o Tablet, sea cual sea su sistema operativo (Android o iOS), facilitando la inclusión de los datos en su Software ERP de Ceesa. Si quieres saber más sobre esta aplicación de movilidad puedes leer el siguiente post (¿Qué es el RD Ceesa Escáner?).
  • En segundo lugar tenemos GC Ceesa, una aplicación pensada para tu fuerza de ventas. El trabajo del comercial pocas veces se sitúa en la oficina y por lo tanto es vital que disponga toda la información posible cuando se dispone a realizar  una visita comercial. A su vez, GC Ceesa permite hacer un seguimiento en tiempo real de tus comerciales, de cara a mejorar el rendimiento de tus relaciones comerciales. Para más información puedes leer el siguiente post (GC Ceesa: La solución de movilidad para tu departamento comercial).
  • Si GC Ceesa estaba pensado para comerciales, SAT Ceesa pone su mirada en el servicio técnico. Esta solución de movilidad, permite al técnico realizar su trabajo con un nivel de optimización pleno, ya que ofrece todos los datos de las órdenes de trabajo y de los clientes en tiempo real y sea cual sea el Smartphone o Tablet que utilice, además de poder realizar acciones como llamar o escribir al cliente o consultar su geolocalización, todo desde la misma aplicación. ¿Qué más puede hacer esta aplicación? Descúbrelo en el siguiente post (SAT Ceesa: La aplicación para Servicios Técnicos de CEESA)
  • La última solución de movilidad desarrollada por CEESA ha sido IGP SAT. Esta aplicación es similar a SAT Ceesa, sin embargo, ha sido creada para sincronizarse con la gama IGP. Los programas de esta gama están pensados para empresas con grandes necesidades de gestión, y esta solución de movilidad pretende ser la herramienta definitiva para gestionar departamentos de atención técnica. Si quieres saber más, te invito a que leas el siguiente post (A vueltas con la movilidad: IGP SAT).

En definitiva, las soluciones de movilidad ofrecen todos los beneficios de un ERP, sin la necesidad de estar físicamente en la oficina, lo que supone sin duda un gran avance en términos de gestión. Esta apuesta que realizamos desde CEESA, demuestra nuestra pasión por la innovación y la tecnología, con el objetivo sincero, de facilitar el día a día de nuestros clientes.

 

Si quieres saber más sobre las soluciones de movilidad de CEESA no dude en escribirnos.

Noticias recomendadas

Obligaciones de negociación y conservación de los datos en el registro horario
Negociación y conservación de datos en el registro horario
¿Qué hay que tener en cuenta en la geolocalización y protección de datos?
Geolocalización y protección de datos: ¿Qué debemos saber?
Presencia IGP la app para el registro horario desde smartphone
Registro horario desde smartphone: Presencia IGP APP
Factores a tener en cuenta antes de implantar un software ERP
Caso Lidl-SAP: ¿Qué debemos saber a la hora de contratar un software ERP?

¿Te ha gustado el post? Escribe un comentario sobre el mismo.

© 2016 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados.