17
May
2018
0
Gestión empresarial en BNI Contexión Santurtzi

La gestión empresarial triunfa en BNI BIZ Conexión Santurtzi

El pasado día 16 de mayo tuvo lugar en el Hotel URH Palacio Oriol la presentación en sociedad del grupo del BNI, Conexión Santurtzi. En esta velada, 25 empresas vizcaínas y líderes en sus sectores, ofrecieron a los más de 200 asistentes el fruto de más de 3 meses de trabajo. CEESA, no quiso perderse esta oportunidad y de mano de Jose Manuel Corredoira, puso el énfasis en la importancia de la gestión empresarial.

BNI es una red global de networking cuya implantación en Euskadi es cada vez más importante, tanto por el número de miembros, como por el volumen de negocio que se mueve en sus grupos. En este sentido, fue capaz de movilizar a una hora intempestiva (06:30) a un gran número de profesionales y autoridades públicas. El evento se desarrolló dentro de lo esperado, alcanzando su máximo esplendor cuando los miembros del grupo tuvieron los famosos 60 segundos para explicar a qué se dedican o qué pueden aportar.

Cómo contar con una buena solución de gestión empresarial puede ayudarte al aumento del rendimiento de tu negocio

Fue en estos 60 segundos cuando Jose, tuvo que defender su trabajo y su pasión ante tan numeroso público, y lo consiguió convirtiéndose en dueño y señor de la sala durante el tiempo que duró su intervención. Mi intención en estas últimas palabras es poner en valor una de las claves que Jose brillantemente comentó.

En CEESA no (sólo) somos desarrolladores de software, somos un grupo de personas cuya meta es ayudaros en la gestión de vuestro negocio. En este sentido, nos consideramos como partner tecnológico de cualquier empresa, independientemente del sector y el tamaño, que confíe en nosotros en sus primeros pasos hacia la transformación digital. Por lo tanto, nuestro servicio técnico está bregado en materias tal dispares como contabilidad, normativa fiscal o gestión empresarial.

Para ello, nuestra inversión en I+D+i nos hace cada vez más competitivos y preparados ante las abrumadoras novedades con las que nos encontramos cada día tanto a nivel de la tecnología como a nivel normativo. En este sentido, el último año hemos visto como las administraciones públicas se han puesto las pilas en términos de digitalización (nuevo modelo de susministración del IVA o la obligación a los autónomos de entrar en el sistema RED). Conscientes de ello, seguimos en nuestra particular lucha para ofrecer las mejores soluciones informáticas para que nuestros clientes crezcan con nosotros día a día.

Por último, queremos ofrecer nuestro apoyo, tanto a Jose como a sus compañeros del BNI, en su andadura ya que creemos que es una gran oportunidad para que nuestro territorio siga estando en la vanguardia empresarial en el Estado. ¡Mucha suerte!

¿Te ha gustado el post? Escribe un comentario sobre el mismo.

© 2016 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados.