29
Dic
2016
0
GC Ceesa es la aplicación para departamentos comerciales desarrollada por CEESA

GC Ceesa: La aplicación de movilidad para tu departamento comercial

 

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, las nuevas tecnologías están haciendo que cada vez más empresas estén demandando aplicaciones de movilidad de cara a incorporar los dispositivos móviles como herramientas de trabajo. Por este motivo desde CEESA estamos poniendo en valor nuestras soluciones de movilidad. Hace ya un tiempo hablamos de RD Ceesa escáner, el gestor de almacenes y stocks de CEESA. Por otro lado, hace unos días os presentaba SAT Ceesa, la aplicación de movilidad para departamentos de servicio técnico, y en este post quiero presentaros a la tercera en discordia: GC Ceesa.

El gran elemento diferenciador de GC Ceesa proviene de su desarrollo, ya que se ha realizado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, manteniendo en todo momento un dialogo bidireccional con ellos y demostrando una vez más, nuestra apuesta por el desarrollo ágil de software. El resultado es una aplicación sencilla y con un grado de usabilidad óptimo.

GC Ceesa es una aplicación pensada para el departamento comercial, cuyo objetivo principal es facilitar y optimizar las relaciones con terceros surgidas de las visitas comerciales. Al igual que sus hermanas (SAT Ceesa y RD Ceesa), esta aplicación de movilidad funciona contra el ERP, que la nutre de información de una forma inmediata y permite, además, ejercer desde la oficina un control total sobre los comerciales, se encuentren donde se encuentren. Por otro lado, funciona en cualquier dispositivo móvil independientemente de su sistema operativo (Android o iOS), habiendo sido testado su funcionamiento en las dos plataformas con más usuarios del mercado. En contra posición necesita de conexión para funcionar, sin embargo, de esta forma se consigue que la sincronización sea en tiempo real, facilitando por lo tanto la ya mencionada transmisión de la información y el control sobre los comerciales.

Entre otras funciones, GC Ceesa permite operar y comprobar los datos de clientes y posibles clientes, de forma que podrás contactar con ellos (mediante una llamada o vía email), o geolocalizarles para posteriormente establecer la ruta de llegada, sin salir de la propia aplicación. También permite documentar pedidos, registrando los items mediante su referencia o incluso mediante el escaneo del código de barras con la cámara del dispositivo. Así mismo también se podrán documentar gastos e incidencias. Todas estas funciones facilitan la incorporación de los datos en el ERP, ya que podrá ser realizada por el comercial in situ, con un considerable ahorro de tiempo, al no ser necesario alimentar al ERP una vez terminada la visita. Por último, GC Ceesa ayuda a organizar las visitas comerciales, ofreciendo un calendario incorporado que está vinculado con su calendario de Google.

 

En resumen GC Ceesa es una aplicación cuyo valor añadido es su desarrollo específico, dirigido al departamento comercial, que la hace única. No sólo consiste en una extensión capada del ERP, sino que en definitiva, esta solución de movilidad ofrece una experiencia total de tu ERP, pero sin la necesidad de estar en la oficina.

Noticias recomendadas

¿Qué es el Ticket BAI?
¿Qué es el Ticket BAI y cómo afectará a pymes y autónomos?
¿Cómo de importante es contar con un Protocolo Familiar?
Protocolo Familiar: ¿Cómo de necesario es en una empresa familiar?
En qué influye y como se computa la antigüedad laboral?
¿En qué influye y cómo se calcula la antigüedad laboral?
Implicaciones del registro horario y la protección de datos
Registro horario y protección de datos ¿Qué debemos saber?

¿Te ha gustado el post? Escribe un comentario sobre el mismo.

© 2016 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados.