6
Feb
2018
1
Premio a proyecto creación de empresas

Bizkaia Enpresa 2018: Un evento para el encuentro

Ayer tuvo lugar en el BEC el evento Bizkaia Enpresa 2018, una cita anual ineludible para todas las empresas de la provincia, tanto por su contenido como por su patrocinador. Desde este espacio, Beaz, sociedad pública de la Diputación Foral de Bizkaia, pretende poner en el escaparate, la fortaleza del tejido empresarial vasco así como el potencial innovador que el mismo posee. Como no puede ser de otra forma, nuestro gerente, José Luis Cuesta, ejerció de embajador de CEESA en esta fecha tan especial.

Unos premios on Bizkaia muy especiales para nosotros

Durante la jornada, además de escuchar a profesionales referentes en la innovación, se presentaron los premios ON Bizkaia. Si bien siempre es una satisfacción ver y conocer a los premiados por su importante papel como pymes con un gran aporte para nuestro territorio, este año nos hizo gran ilusión conocer a la empresa premiada con el premio on al mejor proyecto CREACIÓN DE EMPRESAS, ya que este galardón fue recogido por Lookiero  un proyecto con el que nos une una especial relación.

Y es que hace un par de años, los ayer galardonados se acercaron a nosotros con una necesidad muy concreta: Un ERP de gestión capaz de dar forma y sostener su proyecto, un proyecto que para nosotros ya era ganador y que visto su recorrido, podemos afirmar que no nos equivocamos. El tiempo, sin duda, nos ha dado la razón y estamos muy orgullosos de decir que como partner tecnológico, hemos sido capaces de aportar nuestro granito de arena para que ayer, Oier Urrutia, fuera uno de los protagonistas al recoger el mencionado premio, tal y como atesoramos en la imagen que pudimos realizarle y que acompaña estas palabras.

Con este post queremos, desde el agradecimiento por la confianza prestada, darles la enhorabuena, y decirles que con toda humildad, esperamos poder seguir poniendo ese granito de arena que comentaba, en su espectacular crecimiento como empresa y en un viaje que estamos seguros que no ha hecho nada más que empezar.

¿Te ha gustado el post? Escribe un comentario sobre el mismo.

© 2016 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados.