2
Feb
2017
0
IGP SAT es la solución de movilidad para SAT vinculada al ERP Gestión IGP

A vueltas con la movilidad empresarial: IGP SAT

Desde hace unos días ya se encuentra disponible en Google Play la nueva solución de movilidad para la gestión de tareas de servicio técnico de CEESA. Esta aplicación está desarrollada para conectar de forma online con el ERP Gestión IGP, el software de gestión empresarial diseñado específicamente para empresas con grandes necesidades en la gestión de sus procesos.Como ya hemos comentado en otros post, las aplicaciones de movilidad están siendo una de las grandes demandas en el entorno empresarial, ya que se engloban dentro de las innovaciones tecnológicas que están permitiendo la digitalización de los departamentos empresariales, lo que está facilitando la transformación digital. El auge de este tipo de aplicaciones coincide con que los dispositivos actuales permiten gestionar información y actividades, que hasta hace relativamente poco tiempo, sólo se podían realizar desde la oficina. Estas soluciones de movilidad traerán una nueva forma de trabajar más descentralizada, pero sin duda, más eficaz a la hora de gestionar el tiempo.

Como ya comentaba antes IGP SAT ha sido desarrollada desde inicio para la gama IGP, facilitando por lo tanto la coordinación con el ERP de dicha gama y permitiendo a su usuario, disfrutar de todas las características que hacen único a nuestro software de gestión. Esto es posible debido a que IGP SAT, no es sólo una aplicación donde visualizar la información volcada en el ERP sino que es una herramienta pensada desde el punto de la usabilidad, para ayudar a los miembros de cualquier departamento técnico a realizar sus partes de trabajo con el mayor de los estándares de calidad. En este sentido, su utilidad la podríamos dividir en los dos momentos más importantes de cara a las salidas de los técnicos.

  • Antes de realizar la orden de trabajo: IGP SAT ofrece a tiempo real toda la información disponible en el ERP respecto a las órdenes de trabajo que tiene que realizar el técnico. Además, dentro de cada orden, se podrá visualizar e interactuar con la información del cliente permitiendo por ejemplo, ponerse en contacto desde la propia aplicación con el cliente vía llamada telefónica o email o geolocalizarle y consultar la ruta más rápida para llegar a él.
  • Durante y después de realizar la orden de trabajo: Pero además, IGP SAT permite introducir toda la información referente a la realización de la orden de trabajo, como el material utilizado o las incidencias que hayan podido ocurrir. Por último esta app permite que el cliente firme el parte de trabajo. Toda esta información volcada se trasmite al ERP en tiempo real.

Como podemos observar el ahorro de tiempo que antes comentábamos se hace efectiva, debido a que con esta aplicación, el técnico puede realizar su trabajo sin pasar en ningún momento por la oficina, optimizando su trabajo, y ocupando su tiempo en la realización de partes de trabajo. Además, el ERP quedará nutrido durante la propia realización del parte, lo que elimina el tedioso trabajo de incluir los datos en momentos posteriores.

Por último, aunque no menos importante, esta aplicación de movilidad funciona el cualquier dispositivo, ofreciendo por supuesto unos altos estándares de seguridad. De esta forma, nos aseguramos que IGP SAT no suponga ningún gasto adicional en hardware, y aunque actualmente esta aplicación sólo está disponible para dispositivos Android, en breves podrá adquirirse en a App Store de Apple.

 

Noticias recomendadas

El sector de alquiler de trasteros está en auge en España
El sector de alquiler de trasteros sigue creciendo en España
¿Qué es el Ticket BAI?
¿Qué es el Ticket BAI y cómo afectará a empresas y autónomos?
¿Cómo de importante es contar con un Protocolo Familiar?
Protocolo Familiar: ¿Cómo de necesario es en una empresa familiar?
En qué influye y como se computa la antigüedad laboral?
¿En qué influye y cómo se calcula la antigüedad laboral?

¿Te ha gustado el post? Escribe un comentario sobre el mismo.

© 2016 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados.