Asesoramiento de Empresas

Contable, Fiscal y Laboral

Servicios de Asesoría Integral en Bilbao

Desde nuestra fundación en mayo de 1986, nuestro objetivo ha sido rentabilizar la actividad de nuestros clientes en todas las áreas de la empresa, potenciando los medios humanos y tecnológicos que disponga cada compañía. Actualmente ofrecemos un servicio de asesoría integral, personalizado en base a los intereses de nuestros clientes, que continúa con los mismos principios de aumento de rentabilidad, optimización de los medios disponibles, ahorro de costes y maximización de los beneficios.

¿Qué aportan a sus clientes los servicios de asesoría integral de CEESA?

Desde CEESA, ofrecemos un servicio de asesoría integral que engloba las áreas de gestión laboral, contable y fiscal. En este sentido, nuestros profesionales tienen una dilatada experiencia incrementando la eficiencia y la efectividad de nuestros clientes, de cara a que sean capaces de cumplir sus objetivos corporativos. Cinco valores nos definen:


Efectividad

Podemos presumir de bajas contingencias fiscales a lo largo de los años.

Rapidez

Conscientes de la importancia de las incidencias de nuestros clientes, nuestro servicio no sólo es efectivo sino rápido.

Personalización

Basado en el conocimiento adquirido en múltiples sectores y en empresas de diferente naturaleza, nuestro servicio integral de asesoramiento destaca por estar personalizado a las características personales y sectoriales de cada uno de nuestros clientes.

Implicación

Aunque ofrezcamos un servicio externo, tenemos como vocación implicarnos en las problemáticas de nuestros clientes, de cara a analizar todas las situaciones posibles y determinar cuál es la más acertada.

Colaboración continua

Creemos firmemente que todo servicio externalizado debe realizarse mediante un contacto y una transmisión de información asidua. Para ello, participamos en el día a día de nuestros clientes.


Nuestro departamento de asesoría está en constante cooperación con nuestro departamento informático. Esto hace que nuestros desarrolladores de software generen una serie de sinergias con nuestros profesionales de asesoría, que revierten en una mejor atención para nuestros clientes. Todo ello debido al conocimiento informático atesorado durante más de 20 años en el desarrollo de nuestras propias soluciones de gestión empresarial. En este sentido, nuestra propuesta es única al estar unido nuestro bagaje buscando la rentabilidad de nuestros clientes, con el conocimiento, la precisión y la rapidez de comunicación que nos ofrece el trabajar con nuestras propias soluciones informáticas de gestión.

Asesoría laboral, contable y fiscal

Aunque nuestra premisa es ofrecer un servicio de asesoramiento integral, personalizamos nuestra oferta en base a las necesidades reales de nuestros clientes. De esta forma, dividimos nuestros servicios en tres familias diferenciadas.

 

Desarrollo de software, asesoramiento contable, fiscal, laboral e informático.

(34) 944 647 733 - 944 639 233 | correo@ceesa.com

Muelle T. Olabarri, 2 bajo - 48930 - Getxo (Bizkaia)

www.ceesa.com

SSL Certificate

Boletín de noticias

Si desea que le enviemos regularmente noticias sobre nuevos desarrollos, actualizaciones y actualidad fiscal y laboral, déjenos su dirección de correo electrónico.

* No compartimos nuestra información con ninguna otra empresa.

Comprueba nuestro Aviso Legal para más información.
Comprueba nuestra Política de Cookies para más información.
Comprueba nuestra Política de Privacidad de RRSS para más información.

© 2019 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados.