Asesoramiento contable

Personalizando tus necesidades como empresa

Asesoría contable en Bilbao

Las constantes modificaciones legislativas en aspectos contables unido a la búsqueda de optimización de los recursos empresariales, obliga prácticamente a cualquier organización a la externalización de los servicios de asesoría contable. Sin embargo, cada empresa tiene un ecosistema propio determinado por el sector en el que se encuentra y sus características únicas. Por este motivo, un buen asesoramiento contable debe ser personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa. Conscientes de ello, desde CEESA ofrecemos nuestro servicio de asesoría contable en Bilbao.

Ponemos toda nuestra experiencia en asesoría contable al servicio de nuestros clientes

Con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la asesoría contable en Bilbao, el equipo de profesionales de CEESA dispone de la suficiente experiencia a la hora de  adaptar sus servicios a las vicisitudes de sus clientes. Como empresa de servicios, somos consciente de que uno de los valores más importantes en cualquier relación comercial es la confianza que se genera con el trabajo bien hecho y por ello la regamos con un contacto continuo. La filosofía de nuestro departamento de asesoría contable es ofrecer un servicio completo, a empresas y profesionales de cualquier sector, con el fin de facilitarles su trabajo diario en materia contable. Por otro lado, disponemos de soluciones de gestión empresarial de creación propia. Nuestros programas han sido desarrollados mediante sinergias creadas con nuestro departamento informático y ofrecen, tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos, una gran ventaja competitiva que se materializa en los siguientes valores.

Rapidez

Contar con medios tecnológicos de creación propia nos permite ofrecer nuestro servicio con gran rapidez.

Conocimiento

Como empresa tecnológica a la vanguardia en el desarrollo de software de gestión, disponemos de un alto conocimiento que repercute en nuestro servicio de asesoría contable en Bilbao.


Teniendo en cuenta la tipología de cliente, ofrecemos dos experiencias en materia contable distintas.

Emprender es una actitud no exenta de riesgos pero que día a día se encuentra más arraigada en nuestra sociedad. En este sentido, y según la actividad realizada, darse de alta como autónomo puede que sea la mejor de las posibilidades existentes. Con esto en mente, desde CEESA ofrecemos un servicio integral de asesoramiento contable pensado en las necesidades y vicisitudes de los empresarios autónomos. Nuestro servicio podrá incluir los siguientes conceptos.

Elaboramos los diferentes libros contables (facturas emitidas, facturas recibidas y registros de bienes de inversión) que un autónomo tiene que realizar. También elaboramos el Libro-registro de operaciones económicas o modelo 140 de la diputación foral de Bizkaia.

Periódicamente realizamos y supervisamos la introducción de los asientos contables, comprobando el Balance de Situación y la Cuenta de Resultados del autónomo (Cuenta de Pérdidas y Ganancias). Para esta labor utilizamos Conta Click, un software de contabilidad de elaboración propia. Al utilizar nuestro propio programa, ofrecemos un plus de calidad en el servicio ofrecido.

Periódicamente calculamos amortizaciones, así como realizamos listados de bienes de inversión agrupados según distintos criterios.

Nos encargamos de la remisión de la información requerida por parte de la Administración Pública correspondiente. De esta manera ofrecemos la seguridad de que siempre estaremos cumpliendo las obligaciones normativas.

Generamos un archivo de documentación constituido por la base de datos del ejercicio y de la historia del empresario autónomo. De esta forma, disponemos de un documento con la información ordena de cara a facilitar su consulta si existiera alguna incidencia.

Desarrollamos cuentas de explotación analíticas así como otra información contable bajo demanda. Así, nuestros clientes autónomos pueden conocer los gastos e ingresos que han sido generados, en un periodo concreto, por medio de su actividad. De esta manera, ofrecemos la posibilidad de conocer el histórico mediante el que se ha alcanzado una pérdida o una ganancia.

La naturaleza de cada empresa, que dependerá de su sector de actividad y de su propia idiosincrasia, definirá el servicio que “necesita”. En CEESA, contamos con una amplia experiencia en la gestión contable que podríamos definir como multisectorial. Además, el análisis previo en materia contable nos permite adaptarnos a las necesidades de cada sociedad. Nuestro servicio puede incluir los siguientes conceptos.

Llevamos la contabilidad de las empresas en base al PGC. Además realizamos los cierres contables y su documentación.

  • Revisión de estados contables.
  • Asientos de regularización de Impuestos.
  • Memoria.
  • Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  • Libros y documentos obligatorios.
  • Documentación contable para la presentación de cuentas anuales.
  • Legalización de los libros oficiales.

En definitiva todos los documentos en materia contable necesarios para las empresas.

Realizamos y supervisamos la introducción de asientos contables, así como la comprobación de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias de la empresa o el Balance de Situación. Para la realización de este servicio disponemos de Conta Click, un software de contabilidad de elaboración propia. Esta característica nos diferencia de nuestros competidores y nos facilita la posibilidad de instalar dicho programa en la empresa. Al fin y al cabo esto podría facilitar la optimización del tiempo.

Calculamos amortizaciones de forma periódica. También realizamos listados de bienes de inversión agrupándolos según diferentes criterios.

Nos encargamos de la gestión de los tiempos y las remisiones de la información requerida por parte de las Administraciones Públicas. Somos conscientes de la obligatoriedad a la hora de cumplir los tiempos de la Administración y por ello ponemos un gran énfasis en esta labor.

Generamos el archivo de documentación de la empresa, el cual está formado por las bases de datos del ejercicio así como de la historia de la empresa. Este documento nos ofrece una información ordenada de cara a poder consultarla si existiese alguna incidencia.

Ofrecemos cuentas de explotación analíticas, además de otra información contable bajo demanda. Con este servicio queremos ofrecer a la empresa la posibilidad de conocer gastos e ingresos generados en un periodo concreto. De esta manera, se generará un histórico que nos permitirá conocer y analizar cómo se ha llegado a una pérdida o una ganancia.

 

Desarrollo de software, asesoramiento contable, fiscal, laboral e informático.

(34) 944 647 733 - 944 639 233 | correo@ceesa.com

Muelle T. Olabarri, 2 bajo - 48930 - Getxo (Bizkaia)

www.ceesa.com

SSL Certificate

Boletín de noticias

Si desea que le enviemos regularmente noticias sobre nuevos desarrollos, actualizaciones y actualidad fiscal y laboral, déjenos su dirección de correo electrónico.

* No compartimos nuestra información con ninguna otra empresa.

Comprueba nuestro Aviso Legal para más información.
Comprueba nuestra Política de Cookies para más información.
Comprueba nuestra Política de Privacidad de RRSS para más información.

© 2019 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados.