Asesoramiento de Empresas

Contable, Fiscal y Laboral

Servicios de Asesoría Integral

Desde nuestra fundación en mayo de 1986, nuestro objetivo ha sido rentabilizar la actividad de nuestros clientes en todas las áreas de la empresa, maximizando los medios humanos y tecnológicos que disponga cada compañía. Actualmente ofrecemos un servicio de asesoría integral compuesto por asesoramiento fiscal, contable y laboral, que continúa con los mismos principios de aumento de rentabilidad optimizando los medios disponibles, ahorrando costes y maximizando los beneficios.

En CEESA, S.A. llevamos a cabo una enseñanza y seguimiento continuado de los movimientos contables de tu empresa. Periódicamente supervisamos la introducción de asientos por ordenador, comprobando el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias. Nuestros consultores analizan e interpretan tu estado contable, informándote sobre las diferentes partidas que componen tu situación patrimonial.

Con los listados de Mayores se procede a realizar en forma permanente el control de todas las cuentas que intervienen en la contabilidad de la empresa. Se comprueban los movimientos y los saldos de los clientes, proveedores, etc., así como las conciliaciones bancarias.

Una vez finalizado el ejercicio se confecciona en la propia empresa el cierre de cuentas, con los siguientes libros:

  • Libro de Inventarios y cuentas anuales.
  • Balance Inicial Detallado. Balances de Comprobación Trimestrales (Sumas y Saldos). Inventario de Cierre de Ejercicio, donde deberán incorporarse como anexos el inmovilizado material e inmaterial, y el stock de mercaderías. Balance de Situación. Pérdidas y Ganancias. Memoria e Informe de Gestión, con propuesta de aplicación de resultados.
  • Libro Diario. Registro de Facturas Recibidas y Emitidas.
  • Libro Mayor.

Todos estos libros serán revisados para su presentación en el Registro Mercantil de Bilbao. CEESA, S.A. preparará toda la documentación necesaria a aportar.

En CEESA llevamos a cabo una revisión sistemática de la elaboración del IVA, Retenciones a Cuenta, Retenciones a terceros (Profesionales, Arrendamientos, etc.) y demás obligaciones tributarias de su empresa, además de preparar su Impuesto de Sociedades.

También intervenimos en todas las inspecciones fiscales (I.V.A., Sociedades, Retenciones de I.R.P.F., etc.).

En CEESA ofrecemos un asesoramiento laboral completo, en base a sus necesidades como empresa.

En primer lugar, confeccionamos tus nóminas y recibos salariales según tus instrucciones y de acuerdo a la normativa sectorial específica aplicable, entregando los resúmenes de costes salariales de acuerdo al diseño previo acordado.

También asesoramos en el planteamiento de la mejor opción contractual disponible, además de comunicar a la Seguridad Social de cualquier cambio, alta y/o baja de sus empleados. Por otro lado, realizamos los contratos de trabajo y la comunicación de los mismos y las copias básicas a la base de datos del Servicio Público de Empleo.

Por otro lado, también asesoramos en relación a la confección de impuestos, así como en la aplicación de retenciones correspondientes al IRPF. Además, tramitamos y preparamos los boletines de cotización a la Seguridad Social, presentando los documentos TC2 (relación nominal de trabajadores).

Por último también ofrecemos otros servicios como intervención en las inspecciones laborales rutinarias, solicitudes de pensión e incapacidad y trámites administrativos de los expedientes de regulación de empleo.

La condición de cliente mensualizado cubre el asesoramiento informático de nuestros expertos, que te aconsejarán en la compra de equipos (hardware), como de programas (software).

El mantenimiento y las sucesivas actualizaciones y mejoras de los programas de gestión y contabilidad se incluyen dentro del servicio de asesoramiento integral.

El objetivo de CEESA es que sus clientes alcancen una mayor rentabilidad a través de los medios humanos, tecnológicos y financieros que se posean, por lo que ofrecemos un asesoramiento a gerencia, así como ayudamos a considerar cuidadosamente desde una perspectiva fiscal, cualquier inversión financiera que proyecte en su negocio.

Dentro de nuestra gama de productos de software, también disponemos de herramientas orientadas a la gerencia, que han sido desarrolladas tanto para dispositivos móviles como para otro tipo de equipos.

 

Desarrollo de software, asesoramiento contable, fiscal, laboral e informático.

(34) 944 647 733 - 944 639 233 | correo@ceesa.com

Muelle T. Olabarri, 2 bajo - 48930 - Getxo (Bizkaia)

www.ceesa.com

Positive SSL

Boletín de noticias

Si quieres que te enviemos regularmente noticias sobre nuevos desarrollos, actualizaciones y actualidad fiscal y laboral, déjanos tu dirección de correo electrónico.

* No compartimos nuestra información con ninguna otra empresa.
Comprueba nuestro Aviso Legal para mas información.

© 2016 CEESA, S.A. Todos los derechos reservados.